2012-07-03 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tasci confirma el interés del Barça



El central de 25 años es un fijo en los esquemas del Stuttgart y parece ser uno de los candidatos para dar descanso al incombustible Carles Puyol. El central catalán ya no puede afrontar con total garantías temporadas tan duras y el conjunto culé busca en el mercado algún futbolista que pueda sustituir al gran capitán. Además, Bartra y Muniesa también suben del filial para aprender al lado de los mejores centrales del mundo.

"He escuchado que soy un candidato para el Barça. Si llega una oferta, tendremos que reunirnos y hablar", dijo el internacional alemán de origen turco en declaraciones que recoge el portal digital goal.com.



El futbolista tiene contrato con el Stuttgart hasta el 2014, pero su cláusula de rescisión tan solo asciende a los diez millones de euros, cifra que le permitiría fichar por el FC Barcelona. De esta manera, el club se haría con los servicios del central por un módico precio, una cantidad asequible tras haber pagado por Jordi Alba 15 millones de euros.

Con la incorporación de un central, Tito Vilanova daría el visto bueno a la plantilla para el curso 2012/13. El técnico de Bellcaire ya avisó el día de su presentación que debía apuntalar la defensa, por lo que la llegada de Jordi Alba y la posible incorporación de Tasci podrían ser los únicos fichajes de la campaña.


Deja tu Comentario