2012-07-19 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tasci, el gran tapado en la agenda del FC Barcelona



Serdar Tasci es un central alemán de 25 años de origen turco que milita en las filas del Stuttgart. Internacional con Alemania, tiene experiencia en las grandes competiciones y ya se ha enfrentado al Barça en Champions League, por lo que el staff técnico blaugrana ya ha podido comprobar cómo actúa el zaguero en el terreno de juego.

Además, es el capitán del equipo y no descarta un cambio de aires. El agente del jugador, Francesco Di Frisco, ha respondido así a las posibles novias de Tasci: "Al AC Milan le gusta mucho Serdar y el jugador ha soñado con jugar en el Milán desde que era niño. Pero hay muchos clubes importantes interesados ??en el jugador. Está el Barcelona y, especialmente, clubes ingleses como el Manchester City y el Tottenham".



De esta manera, el Barça esconde un as en la manga por si la operación de Javi Martínez no fructifica. Y es que Tito Vilanova ya advirtió en su primera rueda de prensa como técnico blaugrana que hace falta un central para preparar con total garantías el nuevo curso.

No obstante, el club presidido por Sandro Rosell se encontrará con la negativa del Stuttgart cuando inicien las negociaciones. "Su contrato expira en 2014 y el Stuttgart no está interesado en dejarle marchar", ha añadido su representante. Pese a todo, Tasci estaría encantado de vestir la elástica del mejor club del mundo, por lo que forzaría su traspaso en caso de que el Barça diera el paso definitivo.


Deja tu Comentario