2012-07-11 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tasci, un central en la recámara del Barça



El interés blaugrana por el central teutón va en serio, hasta el punto que su representante, Francesco di Frisco, ha declarado a la emisora italiana Radio Calciomercato que Tasci “es una de las tres opciones” del Barça para reforzar el centro de la zaga. Así las cosas, Di Frisco ha explicado que “estamos esperando una llamada del Barcelona”.

Serdar Tasci es un central alemán de 25 años de origen turco que milita en las filas del Stuttgart. Internacional con Alemania, tiene experiencia en las grandes competiciones y es que por ejemplo ya se ha enfrentado al Barça en Champions League. Según su representante, “el precio de Tasci es de 12 millones de euros, si llaman a la puerta del Stuttgart, hablaremos”, pero también ha admitido que “por ahora el Barcelona no ha hecho ninguna oferta formal”.



El Barça baraja el nombre de Tasci como futurible en el centro de la zaga, ahora tiene que ir deshojando la margarita para ver qué nombre será el que finalmente reforzará la defensa. Por su lado, Tasci está en una nube por el interés blaugrana: “Es un sueño para Serdar poder recalar en el Barça”.


Deja tu Comentario