2013-07-27 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

'Tata' disfruta de su primera goleada azulgrana



Edu Soler

Festín de pretemporada. Tras la derrota sufrida en Múnich, el Barça quería lavar la cara mostrada ante el conjunto de Pep y con un Messi fantástico ha dejado sentenciado el amistoso contra el Valeranga noruego en poco más de diez minutos.



En los primeros compases, el crack azulgrana ha cogido las riendas del choque y en su primera intervención ha asistido a Alexis que, tras una carrera de 25 metros, ha inaugurado el marcador. El chileno fue rápidamente a celebrar el tanto con el 10' culé que le recibió con los brazos abiertos. Dos minutos después, de nuevo el mejor jugador del mundo apareció para ceder el esférico a Tello que, con el interior, a firmado el segundo.

'Tata' disfrutaba desde la grada de una velocidad endiablada de fútbol y, poco antes del cuarto de hora, Messi anotó el 0-3. Con el tercero, los catalanes bajaron el ritmo y, pese a acercase a la portería local, no encontraban la red. Ya en los minutos postreros de la primera mitad, Dos Santos aprovechó una jugada individual de Alexis para marcar el cuarto. 

La segunda parte arrancó con muchos cambios. Dongou sustituyó a Messi y se erigió como el claro protagonista de la reanudación. El portento de la Masia tardó seis minutos en inaugurar su cuenta particular. En el 56', el punta volvió a acertar rubricando un arranque espectacular. Escudado por Alexis, el ariete demostró su olfato de gol y presentó candidatura para ocupar la vacante en el nueve de la primera plantilla.



Al término del choque y ya con prácticamente todo el B, el canterano Roman cerró el marcador con el 0-7 definitivo. Este triunfo dará moral a un conjunto culé que el próximo viernes se presenta ante su afición en un emocionante partido contra el Santos. 


Deja tu Comentario