2013-07-23 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Martino confirma que Messi influyó en la decisión del Barça



Pau Soria

En una esperada comparecencia pública, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha valorado su fichaje por el club azulgrana y ha agradecido el apoyo público y privado de Leo Messi.



"Los pormenores de cómo fue la situación no los conozco. No tengo duda de que Jorge y Leo Messi han hablando con los dirigentes del club y han dado una opinión. Los porcentajes sobre la incidencia de su opinión en la decisión los desconozco", ha afirmado Martino en su Rosario natal.

No obstante, Tata Martino también se ha acordado de aquellos que han facilitado su llegada al mejor equipo del mundo. "En realidad, me correspondería agradecer a todo el mundo de fútbol de Argentina. He encontrado una gran muestra de apoyo, siento que es una situación donde mucha gente está feliz", ha resaltado.

"Tengo la necesidad de dar el agradecimiento a toda la gente que ha colaborado para que se nos de esta oportunidad", ha añadido.



Por último, ha hablado sobre la figura de Leo Messi: "La envergadura de la plantilla del Barcelona, con Leo, es una situación que todo entrenador desea, y lo que más desvela es estar a la altura de las circunstancias y ser un aporte para los jugadores".


Deja tu Comentario