2013-11-26 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tata Martino: "El Barça no puede permitirse un primer tiempo así"



Pau March

En declaraciones a los micrófonos de Canal+, Gerardo Tata Martino ha hablado sobre su primera derrota como entrenador del FC Barcelona. "Está claro que siempre quieres que tarde más en llegar. Más que la derrota hay que analizar cómo jugamos los primeros 45 minutos", ha dicho el técnico argentino.



Además, el míster culé ha reafirmado las críticas de Gerard Piqué, que se ha quejado de la falta de actitud de algunos futbolistas. "Sí, nos ha faltado intensidad. Ellos estaban más rápidos, más precisos. En todos los conceptos del juego ellos han sido superiores. En las áreas tuvimos opciones importantes pero para jugar partidos de esta naturaleza hay que poner más", ha valorado.

Sobre los cambios que ha realizado durante el transcurso del partido de Champions, el 'Tata' ha lamentado la actuación de los suyos. "Siempre pienso que lo que uno decide es lo mejor. Hay una mala actuación del equipo en líneas generales. Creo que hemos cometido un error como un equipo. Ellos nos han superado en esa faceta. Si un equipo pone más intensidad va a ganar seguro. Probablemente hay una situación. Queríamos dejar de lado estar clasificados pero inconscientemente igual entendimos que este partido no era tan importante", ha dicho.

Por último, se ha referido a la primera posición de la fase de grupos. "Es cierto que no debimos llevar esto hasta el sexto partido, que lo habíamos logrado lo deberíamos haber resuelto. Dejamos pasar 45 minutos y nos tocó perder", ha concluido.




Deja tu Comentario