2014-04-12 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tata Martino: "El vestuario siente que se ha acabado algo"



Martino ha negado que la derrota de su equipo se debiera a las rotaciones: “Cuánto ha tenido que ver la rotación. Debíamos haber ganado claramente. Usted tiene cosas que buscar pero hoy no ha tenido que ver las rotaciones. Puede ser que usted lo vea de esa manera. Faltaron los goles, que son necesarios para ganar un partido. No hemos podido. Faltó puntería para convertir”.

Su equipo, sumido en una depresion: “Después de las dos derrotas el vestuario siente que se ha acabado algo muy importante. Lo del miércoles es una final y hay que tratar de ir a ganarla como corresponde”.



El mister sigue sin excusarse en las bajas:  “No hemos notado las bajas. No ha tenido que ver con el resultado. La efectividad es lo que cuenta pero en una época normal este partido hubiera acabado con cuatro o cinco goles de diferencia. Ha sido producto de la casualidad”.

En cuanto a su puesto, el argentino fue tajante: “No puedo sentirme bien después de los resultados que se han dado pero eso no quiere decir que no vamos a pelear hasta el último momento. No hay que confundir la tristeza con bajar los brazos. Los bajaremos cuando las matemáticas digan que no tenemos nada que hacer”.

Para concluir, quiso arropar a los suyos afirmando que no había desánimo antes de comenzar:  “No noté desanimo en varios remates que podían haber sido goles. Faltó ajustar. Es muy probable que estén deseando que diga algo distinto pero no lo siento ni lo vi. Hicimos mucho para ganar y no merecemos irnos de esta manera”.




Deja tu Comentario