2014-12-30 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

'Tata' Martino: "En Barcelona no hubo nada"



Aleix García

El ex entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, ha concedido una entrevista al portal argentino ‘El Caño’, donde se ha ‘olvidado’ de su etapa en el equipo de la ciudad Condal: “No, ahí no hay nada (en referencia a su etapa en el Barça). Si ustedes sostienen que hay tres partes, los corrijo: no hay parte tres, hay dos (Newell’s y Paraguay). En Barcelona no se vio nada de lo que yo estaba en condiciones de aportar”, ha afirmado.



Además, al ser preguntado por qué dos jugadores nacionalizaría para Argentina, el ‘Tata’ no ha nombrado a ninguno del Barcelona: “A mí me gustan mucho los tres centrales del Real Madrid. El tercero es Varane, y es el mejor de todos (los otros dos son Sergio Ramos y Pepe)”, ha dicho.

Gerardo también ha hablado sobre la prensa de España, y aunque ha comentado que se miente mucho, también ha dicho que cree que no le afectó: “Barcelona fue una buena experiencia. Me sirvió para sacar buenas conclusiones (La convivencia en el día a día con las grandes figuras, la repercusión mediática…) para este trabajo que tengo ahora”, ha informado.

Por último, Martino ha comentado el mal rendimiento que tenía el Barcelona con el equipo del ‘Cholo’, el Atlético de Madrid: “Le dije al Cholo: “justo ahora que vine yo se te ocurrió empezar a romper los huevos”. Él me contó que ellos ya le tenían tomada la mano al Barcelona desde al año anterior, pero se dio justo que jugamos seis partidos y empatamos 5. Y a mí no me creían cuando después de ganar la Supercopa, a comienzos de la temporada, dije que uno de los equipos que iba a ser ruido era el Atlético. Y todos me decían: “No, ya vas a ver en enero”.”, ha cerrado.




Deja tu Comentario