2013-08-07 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tata Martino: "Me gusta lo que veo"



Martino está feliz por la respuesto que ve de sus jugadores en el campo a lo que les pide en los entrenamientos. El nuevo técnico blaugrana está confirmando que está trabajando con profesionales de los pies a la cabeza: "Sigo viendo cosas que me están gustando, como la presión alta y la recuperación", ha dicho.

Sobre la conexión Messi-Neymar ha dicho:  "Messi y Neymar es una atracción para todo el mundo, pero tengo que trabajar con un grupo y tengo que pensar en todos los componentes de la plantilla".  Ha valorado el esfuerzo del brasileño, del que ha comentado:  "Está claro que va a más, pero no jugará más de 45 minutos el próximo partido. Lo importante es que se vaya adaptando y que se sienta cómodo". 



También ha opinado sobre el nuevo central tras conocerse la oferta del FC Barcelona por David Luiz: "Yo estoy entrenando en Tailandia con los jugadores que estamos. De lo único pendiente que estoy es de la recuperación de Puyol"

Se ha acordado también de Cesc Fàbregas, que definitivamente no irá al Manchester United: "Cesc sigue estando y va a seguir con nosotros toda la temporada".  Y ha ratificado la excelente impresión que tiene de Xavi Hernández: "Me siento un poco incómodo hablando de un jugador tan extraodinario. Lo pensaba cuando estaba fuera y lo ratifico ahora que estoy dentro". 

Martino está feliz con la respuesta de los jugadores al sobresfuerzo que les pide para cubrir las exigencias que tiene el FC Barcelona:  "Indudablemente hay presión, el Barça es uno de los clubles más grandes del mundo y empieza con la obligación de ganar Champions, Copa y Liga y tengo a los mejores jugadores del mundo".




Deja tu Comentario