2013-03-08 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Te contamos la causa del mal momento de Benzema



Así lo explicó el director de 'Futboleros': "Benzema está ahora superado, muy afectado, podría decir incluso hundido. Los problemas de Benzema son grandes pero no deportivos, sino personales. El asunto de la multa y del juicio le tiene descentrado". Recordemos que Karim está a la espera de que se celebre un juicio rápido después de haber sido pillado por la Guardia Civil a 216 kilómetros por hora en la M-40 de Madrid.

"La última vez que estuvo así fue cuando el juicio aquel con Ribery. Los entrenadores te pueden ayudar hasta cierto punto en estos temas. Está tocado por la imagen que hay de él, en España y en Francia", añadió Marqués. Lo cierto es que el Benzema de esta campaña recuerda más al que pasó malos momentos en sus primeros meses en España, hasta ser reconducido por Mourinho.



Según Miguel Serrano, "el bache se origina en Francia. En el último partido con la selección se dudó de él en la delantera. Cuando se desconecta, se desconecta del todo, pero bien haría Mourinho en recuperarle". ¿Estará tan afectado el delantero galo?.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 05:45):




 
//

Deja tu Comentario