2012-03-09 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Te espero dónde y cómo quieras. Eres un mierda"



Juan Carlos Rivero es periodista de Televisión Española, conductor del espacio Estudio Estadio y narrador de los encuentros de la selección española de fútbol para la cadena. Su cuenta en la red social Twitter marca más de 11.200 seguidores, y parece que no a todos les gustan las opiniones del periodista.

Durante el pasado lunes día 30 de abril de 2011, Juan Carlos Rivero estalló en una discusión mediante la mencionada red social con algunos de sus seguidores, a través de varios tuits. El inicio del enfrentamiento llegó por un comentario del trabajador de TVE sobre un posible fichaje del Real Madrid: "Pepe habla bien de Coentrao. Cristiano también. Vaya tela. Jorge Mendes también. Y Mou. Que el negocio quede en casa".



A partir de ahí, los comentarios de sus seguidores comenzaron a llegar, y Rivero no fue encajando bien los golpes, decidiendo meterse en una pelea de dimes y diretes. La conversación derivó en esto: "Como no tienes ni puta idea no habrás visto ni un solo partido de Coentrao. Sigue viendo la peli de La2, un día alguien te va a zurrar". Rivero no se calló: "Te espero. Dónde. Cuándo. Y cómo quieras. Eres una mierda".


Deja tu Comentario