Te explicamos qué ha ido a hacer Bale a Londres

Te explicamos qué ha ido a hacer Bale a Londres

2015-10-26 | Administrador

El Real Madrid está últimamente relacionado con el mundo del cine. Después del revuelo de Cristiano Ronaldo con su aparición en una película de Martin Scorsese, Gareth Bale también es notícia por temas asociados al "séptimo arte". Aunque lejos de crear ningún tipo de polémica, ya que el galés ha aprovechado los días libres que Rafa Benítez le dio a la plantilla despúes de la victoria ante el Celta y ha viajado a Londres. El motivo de su viaje a la capital de Inglaterra es su asistencia a la premiere de la nueva película de James Bond, tal y ha desvelado en su Instagram.

El jugador también ultimará su puesta a punto en tierras inglesas, ya que asistirá a distintas sesiones de recuperación con su fisio. Bale se resintió de sus problemas musculares en el sóleo izquierdo durante el partido ante el Levante, que le han hecho perderse dos citas clave ante PSG y Celta. Bale espera aprovechar estos días de descanso para recuperarse lo antes posible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com