2014-04-15 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Te presentamos a Carvalho, el futuro fichaje del Real Madrid



T. R.

El Real Madrid ya ha puesto las miras en su próxima estrella, un apellido que ya es conocido en el Santiago Bernabéu, pero que nada tiene que ver. William Carvalho, el joven centrocampista portugués del Sporting de Lisboa está siendo la gran revelación de la Liga Lusa y ya tiene encima los ojos de los clubes europeos más importantes y los del Real Madrid sobre todo. 



Según ha publicado el diario portugués A Bola, es habitual la asistencia de ojeadores a los partidos del Sporting para analizar a la joven perla portuguesa. A parte del Real Madrid, ojeadores del Manchester United, Arsenal o Málaga han viajado a la capital lusa. 

Esta temporada ha sido la del debut de Carvalho en la Primera división de Portugal y es uno de los jugadores de referencia del conjunto portugués. Criado en la cantera del Sporting ya ha estado año y medio cedido en Bélgica en el Círculo de Brujas y ya es uno de los fijos a las órdenes de Paulo Bento en la selección portuguesa y es muy probable que sea titular en el Mundial de Brasil. 

Ya ha sido el mejor futbolista de la Liga en los meses de octubre, noviembre, diciembre y marzo de esta temporada, un galardón que da a través de las votaciones de los aficioandos en internet. Es uno de los hombres de Jorge Mendes, afamado representante de futbolistas como Cristiano Ronaldo y que además tiene muy buenas relaciones con Florentino Pérez. 



El jugador de 1,87 metros de altura y 87 kilos renovó su contrato con el Sporting el pasado verano hasta 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. 


Deja tu Comentario