2014-11-29 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Te presentamos a la madre del hijo de Neymar



Fede Peris

Carol Dantas se quedó embarazada de Neymar cuanto apenas tenía 17 años. Carol ha intervenido en el programa brasileño de TV Sunday Show para explicar detalles de su embarazo y de su relación con Neymar como padre de su hijo Davi.



Carol Dantas ha dejado en buen lugar a Neymar como padre responsable: "Para Neymar fue un susto, lo mismo que para mí, pero tanto él como la familia siempre me apoyaron. Siempre estuvo presente en todo", ha dicho. Y ha añadido: "Amo a mi hijo y no quiero verle molesto. De ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar", lo que confirma que, aunque no mantengan una relación de pareja, el trato entre ambos es cordial. 

De su hijo Davi ha dicho que "se parece mucho a su padre. Si Davi tiene gripe, Neymar se preocupa, ante cualquier problema que siempre ayuda". Y sobre la relación del pequeño con su padre ha manifestado que "él piensa que todos son como su padre, que todos los padres aparecen en la televisión y todos los padres juegan a la pelota".

 

Deja tu Comentario