2015-03-30 16:03 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO. Te presentamos a Leno, el portero que pide Ancelotti



El fútbol alemán continúa siendo prolífero en la formación de porteros. Oliver Kahn y Manuel Neuer son los guardametas germánicos estrella de la última década y ahora una nueva hornada capitaneada por Marc-André Ter Stegen y Bernd Leno se abren paso a marchas forzadas. Leno es titular en el Bayer Leverkusen y sus actuaciones en la Champions contra el Atlético no han pasado desapercibidas.

El guardameta alemán gusta mucho al cuerpo técnico del Real Madrid y ahora mismo es la primera opción en el caso que el club blanco precise incorporar un portero a su nómina. A pesar de su juventud, Leno ya ha jugado partidos de alto nivel y se ha curtido en la Bundesliga, por lo que sobre el papel es una apuesta consolidada.



Además, Leno tiene un precio asequible para el Madrid: 18 millones de euros es la cláusula, aunque un proceso de negociación podría abaratar la cifra. Con esta opción, el club blanco se aseguraría el futuro junto a Keylor Navas, el argentino Batalla que jugará en el Castilla y la opción aún no descartada de repescar al portero del Espanyol, Kiko Casilla, por 10 millones. Las operaciones se decidirán en función de lo que decida Iker Casillas.

Bernd Leno es una pieza clave en el Bayer Leverkusen. Sin sus paradas, algunas recogidas en el siguiente vídeo, no se explicaría la magnífica temporada que está cuajando el conjunto alemán. En su debut en la Bundesliga alcanzó el top 3 del récord de portería imbatida de la liga alemana, y en la Champions League se convirtió en el portero más joven en debutar con 19 años y 193 días el 13 de setiembre de 2011 ante el Chelsea.




Deja tu Comentario