2015-07-30 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Te presentamos a Montse Seara, la mujer de Benítez



Fernando Rojo

Casi sin desearlo, la mujer de Rafa Benítez, Montserrat Seara, ha montado la primera gran bronca de su marido como entrenador del Real Madrid. “Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, dijo hace unos días sobre los problemas que dejó José Mourinho en el Real Madrid como entrenador. Estas palabras no sentaron bien al técnico del Chelsea, y la mandó a poner a dieta a su marido.



Según informa ‘Vanitatis’, Rafa y Montserrat se conocieron en el gimnasio Abasota cuando ella entrenaba y él lo dirigía. Ambos se enamoraron pronto y ya tienen dos hijas: Claudia (12 años) y Ágata (16 años). Ella se enamoró tanto que no le importó dejarlo todo para seguir a su marido al país donde entrenara. Aunque cuando fichó por el Nápoles no fue así y se quedó en el Reino Unido con sus hijas, para tener más privacidad.

Montserrat y sus hijas tampoco vivirán con Rafa en Madrid, ya que según ella “toda la tranquilidad que hemos conseguido desaparecería”. De acuerdo con el medio anteriormente citado, está licenciada en Derecho y es profesora de la UNED. Además, en la actualidad dirige una fundación con su nombre.

 

Deja tu Comentario