2015-03-12 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Tebas, a favor de suspender la final si se pita el himno



Pese a que la organización de la Copa del Rey no pertenece a las competencias de la LFP, Javier Tebas se ha mojado sobre qué debería suceder si las aficiones vasca y catalana pitan al himno nacional español en la final de la Copa del Rey. “Por el hecho de que haya ocurrido otras veces, no se puede convertir en una tradición, en una costumbre. ¿Supender la final? ¿Por qué no?”, se ha preguntado Tebas.

De esta manera, el presidente de la LFP se ha expresado en los mismos términos que Esperanza Aguirre, presidente del PP madrileño y candidata a la alcaldía de la capital de España. El apoyo de Tebas ha sorprendido por el hecho de extralimitarse de su área, pero no deja de ser una declaración que puede acarrear consecuencias y presionar a la Real Federación Española de Fútbol.



Tebas ha añadido que "no me parece bien que se pite al Rey y al himno. No está dentro de mis competencias, pero trabajaré en la medida de lo posible para que no sucedan hechos así”. La RFEF guarda silencio sobre una polémica que está sobre la mesa.


Deja tu Comentario