2014-10-30 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tebas admite que hubo pucherazo con el premio de la LFP a Cristiano



Fede Peris

Hay datos que confirman que los premios de la LFP son un auténtico pucherazo y que este año no han tenido más objetivo que satisfacer el ego de Florentino Pérez desviando casi todas las distinciones para el Real Madrid. Se sabe que Xavi, el capitán del Barcelona, no tomó parte en esta votación. ¿No eran los capitanes los que decidían los ganadores? ¿Si no votó Xavi, cuántos capitanes más no votaron? ¿Quién decidió la identidad de los ganadores?



Resulta sintomático que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional haya reconocido públicamente que "si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana. No voy a sacar una cosa que los jugadores... cuando se habla con los capitanes, no se publica. Porque pienso que la gente vota en libertad. Si se publica dicen: 'Este es amigo mío, lo veo en la selección, lo veo en lo otro, este es un tal.."

En esa entrevista Tebas se atrevió a desvelar las votaciones: "Godín se llevó cero votos", respondiendo así a las cajas del defensa del Atlético. Y sobre el triunfo de Iniesta, que realizó una discreta temporada, sobre Koke, Tebas ha descubierto que "28 votos fueron para Iniesta y 8 para Koke. Iniesta está en la lista del Balón de Oro y Koke no". De esta manera Tebas justifica la elección del barcelonista.

Lo que cada vez parece más claro es que estos premios no son trigo limpio, aunque Cristiano Ronaldo diga que "son justos". ¿Qué va a decir?




Deja tu Comentario