2015-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Tebas amenaza con sancionar a Cristiano Ronaldo



 "Si Ronaldo se toca los cataplines, o un jugador de la Liga Adelante, tiene que ser objeto de sanción". Contundentes declaraciones de Javier Tebas después de la Asamblea General Extraordinaria de la LFP. El presidente de la Liga ha criticado el gesto del delantero del Real Madrid y ha añadido que "no podemos permitir que se hagan esos gestos, hay que eliminarlos del fútbol".

Las cámaras de televisión captaron la polémica acción de Cristiano Ronaldo, que se tocó los testículos mientras llamaba a Mateu Lahoz, el árbitro del Clásico. Concretamente, Ronaldo le dijo: "Mateu, ¿te gusta, eh?". Tebas está en medio de una cruzada de la LFP contra los cánticos y los gestos que incitan a la violencia, por lo que ha amenazada con sancionar este tipo de actitudes.



Asimismo, refiriéndose a los probables silbidos al himno nacional y al Rey durante la final de la Copa, Javier Tebas ha asegurado que "si gritar 'puta cataluña, puta euskadi o vascos y catalanes hijos de puta' lo estamos denunciando porque puede incitar a la violencia y al enfrentamiento, pues silbar el himno está al mismo nivel". Cabrá pues esperar las medidas que tome la LFP en este caso.


Deja tu Comentario