2016-12-04 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Tebas y el Comité callan sobre Carvajal



Eran momentos de júbilo y alegría para el Real Madrid, pero Dani Carvajal se excedió. El lateral derecho tuvo un gesto realmente feo con la afición del FC Barcelona, y en el gol de Sergio Ramos les dedicó una peineta, que, de momento, no ha tenido una reacción por parte del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ni tampoco del Comité de Competición, el encargado de sancionar estas acciones.

Javier Tebas poco tardó en reprochar a Neymar que se excediera en su celebración con el gol de Lionel Messi en los últimos minutos contra el Valencia, a pesar de que le tiraran una botella y resultara herido. "Parecía un juego de bolos e igual sintieron el agua. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir, a mí me daría vergüenza. A mi no me gustó lo que pasó... no se si fue Neymar o quienes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas", aseguró.



Probablemente, Tebas entienda el gesto de Dani Carvajal porque la afición azulgrana le insultó, pero no el de Neymar, aunque fuese el mismo caso. Como siempre, esto está en la línea del tratamiento por el fraude fiscal a Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo... Parece ser que si vistes una camiseta de color blanco con el escudo del Real Madrid tienes derecho a todo y nunca serás criticado.


Deja tu Comentario