2012-09-24 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Tebas: "El Rayo no tiene ninguna responsabilidad"



En su perfil personal de Twitter, red social en la que es un gran aficionado a generar polémicas y atacar a quienes le critican, Tebas ha dicho que "Culpar a la LFP de lo ocurrido ayer en Vallecas es faltar al rigor informativo. A este paso la LFP será culpable de la muerte de Manolete. Los únicos culpables de lo ocurrido ayer en Vallecas son los saboteadores. Y perjudicados todo el mundo del fútbol, no nos equivoquemos".

Por otro lado, ha excluído también al Rayo de toda responsabilidad en el asunto en declaraciones a Radio Marca: "Lo normal es que esté arreglado a lo largo de hoy, pero si no se puede jugar esta noche, el Rayo no tiene ninguna responsabilidad de lo ocurrido. Al tratarse de un sabotaje, si no se pudiera jugar hoy, no se daría el partido por perdido al Rayo".



"Si empezamos a ponernos nerviosos con temas anormales, ningún partido estaría garantizado que pudiera jugarse a ninguna hora por sabotajes, amenazas de bomba, etc. Entender que el Rayo es responsable de un acto de sabotaje, aunque no se pudiese arreglar hoy, sería una barbaridad y aberración. No se puede culpar a la Liga ni al Rayo de los efectos de un acto de sabotaje que es terrorismo futbolístico. Desde la Liga no podemos controlar los fenómenos meteorológicos, los golfos, los sinvergüenzas, los terroristas... Dentro de poco seremos responsables de las tormentas", ha añadido.

Hay que recordar que la seguridad del estadio corresponde al Rayo Vallecano y que, aunque a cualquiera le puede suceder algo similar, algo de responsabilidad, por poca que sea, tendrá el club madrileño. Por otro lado, la LFP debería preocuparse del estado en el que se encuentran instalaciones de Primera División como el estadio de Vallecas. Pero no, no tiene ninguna responsabilidad. ¿Para qué está el señor Tebas, entonces? 


Deja tu Comentario