2014-10-17 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Tebas no se rinde: "El Bernabéu ha aplaudido a Maradona y Ronaldinho"



Sergio Marco

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha vuelto a insistir hoy sobre su capricho de montarle una fiestecita a Messi en el Bernabéu si consigue batir en el clásico el récord de Zarra. A lo mejor tiene mal de conciencia por haber dejado fuera de los tres mejores delanteros de la pasada temporada al jugador argentino. Lo cierto es que hoy ha vuelto a insistir:  "El Bernabéu ha aplaudido a Maradona y Ronaldinho", ha dicho.



¿Y qué tendrá que ver una cosa con otra? No es un partido amistoso, hay mucho en juego en el clásico y los aficionados del Real Madrid acudirán al estadio a ver ganar a su equipo y a disfrutar con Cristiano Ronaldo. Por muy simpático que le caiga Messi al presidente del fútbol profesional español, su opinión no es compartida con nadie del Real Madrid y no puede pretender meterse en casa ajena para decir a los dueños de la casa cómo deben comportarse. 

Como decía anoche Manolo Lama en La Cope. Imagínese, señor Tebas, que el partido va cero a cero y que Messi marca el gol del triunfo del Barça en el minuto 88. ¿Qué hay que hacer? ¿Parar el partido, homenajear a Messi y poner en el marcador electrónico un resumen de sus mejores goles al Real Madrid

Seamos serios.




Deja tu Comentario