2015-02-04 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

"El auto de la imputación contra Bartomeu tiene fallos jurídicos"



FALLOS JURÍDICOS

"Como jurista creo que el auto tiene importantes fallos jurídicos, porque habla del impuesto de la renta de 2014 y para que sea delito se puede estar ingresando hasta el 31 enero de 2015. Me sorprende que con dos o tres días se pueda imputar a una persona cuando había muchos días para resolver ese problema. No lo veo dentro de lo habitual en el ámbito jurídico".



BARTOMEU, SÍ; ROSELL, NO

"Para que se pueda imputar un delito fiscal en 2014 que se le imputa a él el plazo de ingresos es hasta el 31 de enero de 2015, hace cuatro días. Sin haber pasado una inspección el Barcelona me parece algo precipitado. Hablo como jurista y del auto de imputación a Bertomeu que no es lo mismo que el de Sandro Rosell".

BARTOMEU NO DEBE DIMITIR



"Por estar imputado no tiene que dimitir nadie. Yo lo estoy en dos procedimientos. Una cosa es estar imputado y otra que te abran juicio oral. Yo, si hablo con él le diré que no tiene que dimitir. Es mi opinión jurídica y como presidente de la Liga creo que es un tema muy discutible fiscalmente".

NO HAY MANO BLANCA DETRÁS

"En absoluto. Cuando se insinúa siempre se queda en la nebulosa. Yo creo que el nerviosismo puede llevar a esas declaraciones, pero no veo la mano del Madrid detrás, en absoluto".


Deja tu Comentario