2015-08-22 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tebas sigue obsesionado con el FC Barcelona



Jarno de Luca

Da igual que la fiesta no vaya con él, si Javier Tebas quiere liártela lo hará. El presidente de la LFP ha sorprendido con una declaraciones sobre un tema que ni le va ni le viene pero que vuelve a hacer aflorar su fuerte sentimiento nacionalista español. Sin venir a cuento y en una rueda de prensa ante los periodistas Tebas ha afirmado que "yo sancionaría las estelades, pero la normativa española no lo permite. Por tanto, no me lo plantedo desde la LFP". 



El directivo, que declaró hace unos meses ser aficionado madridista, no se quedó ahí solamente sino que además amenazó a los azulgranas con ponerles algún partido de viernes. "Esta temporada, podría ser que el Barça juegue algún viernes, ya veremos", afirmó el díscolo presidente.

Sobre la polémica acerca de jugar en Navidad y nochevieja, Temas afirmó que ello beneficia a la selección y a la propia Liga. "Que se juegue por Navidad beneficia a la selección española y a la Liga. A pesar de dello, la jornada de este fin de año no implica que se vuelva a repetir en las próximas temporadas", confirmó. 


Deja tu Comentario