2011-08-05 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Tecnología y cocina, regalos estrella para Gago



La tenista, la argentina mejor ubicada en el ranking mundial de la WTA, y el mediocampista del Real Madrid se conocieron hace dos años y dividieron la ceremonia en dos partes. En primer lugar enlazaron sus vidas en el registro civil y, días después, realizaron la ceremonia por la iglesia con el consiguiente festejo, al que acudieron más de 400 invitados, que fueron citados en el exclusivo salón del Tattersall de Palermo, uno de los más sofisticados y caros de toda Argentina.

El jugador madridista y su mujer encargaron la tradicional lista de bodas en una conocida casa de electrodomésticos en Argentina. En dicho listado aparecieron productos de todo tipo: un televisor LCD de 32 pulgadas, dos teléfonos inalámbricos, una Play Station 3, muchos productos para la cocina como un grill, tres microondas, una tostadora y una plancha a vapor, además de una plancha para el pelo que, finalmente, fueron algunos de los presentes para los recién casados.

Llamó mucho la atención la aportación de alguno de los invitados para dichos regalos. Según se ha filtrado en Argentina, Gabriela Sabitini se portó excepcionalmente bien con el matrimonio y desembolsó un total de 1300 pesos, al cambio cerca de 220.000 euros, para que la pareja pudiera comprar el mueble en el que ubicar el televisor LCD. Por el contrario, Ernesto Tito Bessone fue bastante más comedido y sólo se gastó 159 pesos (27 euros al cambio) en un teléfono inalámbrico.

Sin embargo, no todo fue de color de rosa en la celebración de la boda de Gago y Dulko. De hecho, en Argentina se organizó un pequeño terremoto a causa del desprecio que, según PM, único programa televisivo que acudió al evento, habrían tenido los novios para con dicho programa. De hecho, la conductora del mismo no se cortó un pelo a la hora de criticar a Fernando Gago: “Gago, te debe importar tres carajos lo que yo opine, pero eres un maleducado”. Palabras que fueron refrendadas por el segundo de a bordo de PM: “Gago, tienes todo el derecho del mundo de no hacer nada con la prensa pero no te cuesta nada. Los más grandes del mundo tienen deferencias. Los protagonistas no saludan, te dan la espalda. Me dan ganas de no cubrir más esto”, afirmó el periodista. Y es que Gago nunca ha sido muy amigo de las cámaras, ni siquiera para hablar de su profesión, el mundo del fútbol.


Deja tu Comentario