2012-01-27 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Teixeira demuestra que es muy culé



Lo de Teixeira Vitienes tiene traca. El colegiado cántabro parece tomarse la justicia por su mano y no le tembló el pulso el pasado miércoles al escamotear la victoria madridista con injustas decisiones que no permitieron al Real Madrid pasar la eliminatoria frente al Fútbol Club Barcelona.

Pues bien, según apunta Defensa Central, Teixeira anotó en el acta que el gol de Dani Alves fue en el minuto 44 de la primera mitad, cuando este fue en el 47, situación fragrante, más y cuando solo había añadido un minuto a la primer tiempo. Sí, el gol del brasileño llegó cuando los jugadores ya tenían que haber estado en los vestuarios, situación que no repitió en la segunda mitad, cuando atacaba el Madrid con gran peligro y decidió cumplir con los tres minutos de añadido. Sí, tres minutos, pese a las continuas muestras de pérdida de tiempo de los azulgranas.



Mirando en la hemeroteca, y como ya advertimos en Madrid-Barcelona, Teixeira es reincidente. El colegiado cántabro ya ayudó al Barcelona en el pasado, más concretamente el 10 de mayo de 2010, cuando en el partido Villarreal-Barcelona, este mostró claramente la segunda cartulina amarilla a Busquets, pero el jugador azulgrana, incomprensiblemente, no fue expulsado. Aquella acción Teixeira lo arregló en el acta cambiando la cartulina por un jugador del conjunto castellonense, Joseba Llorente. Increíble.

Estos datos demuestran lo que ya se advirtió en el césped del Camp Nou, que el Villarato está más vivo que nunca, y que el Barça tiene todas las de ganar en ese sucio terreno. Como se oyó en el vestuario madridista, en el feudo culé “es imposible ganar”.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario