2013-10-06 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Teixeira, el "sinvergüenza" del parking del Camp Nou



Joan Tubau

Ocurrió en enero de 2012. El Real Madrid de Jose Mourinho jugó en el Camp Nou y parece que al técnico de nacionalidad portuguesa no le gustó la actuación del colegiado. Casualmente se trataba de Fernando Teixeira Vitienes, el mismo que anoche le escamoteó dos penaltis al FC Barcelona. A Mourinho no se le ocurrió al término del encuentro nada mejor que hacer esperar al autocar del Real Madrid en su salida del Camp Nou porque tenía previsto acudir a la zona del parking en donde los árbitros estacionan sus vehículos para esperar allí, agazapado y protegido por la oscuridad y el anonimato, para soltarle cuatro frescas al colegiado a su salida.



El árbitro salió y cuando se dirigía a su coche, y ante testigos, tuvo que oír: "Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, ¡Sinvergüenza".  Y añadió: "Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales". Y se quedó tan ancho. Se fue tranquilamente al autocar del Real Madrid, descansado y con la conciencia muy tranquila porque sabía que el "sinvergüenza" no tendría agallas para redactar un anexo en el acta en el que recogiera el incidente. Mourinho no recibió ninguna sanción por su amedrentamiento, amenazas y hostigamiento con insultos al árbitro. Es como si no hubiera ocurrido.

Afortunadamente, un fotógrafo de Mundo Deportivo allí presente inmortalizó el momento, y el chico para todo que en aquel entonces tenía Mourinho, un tal Paramés, confirmó en twitter la veracidad de los insultos del grosero entrenador portugués. Seguramente, traumatizado por aquel suceso, Fernando Teixeira Vitienes intentó echarle anoche un cable al Real Madrid ahora que Mourinho ya no se sienta en su banquillo.

 



 


Deja tu Comentario