Teixeira intenta lo imposible para pejudicar al Barça

Teixeira intenta lo imposible para pejudicar al Barça

2012-03-20 | Administrador

Ya en los primeros lances del partido no ha dejado que Leo Messi marcara el gol que le igualaba a César como mayor goleador del FC Barcelona al señalar un fuera de juego inexistente del argentino. Por suerte Leo ha podido igualarlo minutos después. Sin embargo, el colegiado todavía tenñia que evitar como fuera la victoria del Barça.

Dos fueras de juego más inexistentes señalados por el colegiado no han dejado ampliar el marcador a los ede Pep Guardiola. Uno a Messi y otro a Cuenca que hubieran significado sin duda dos tantos azulgranas. Pero el error más flagrante ha llegado en el minuto 25 de la primera. Con 2-0 en el marcador Teixeira Vitienes no ha señalado un penalti claro de Gómez sobre Alexis Sánchez. No ha sido el único penalti que se ha comido. En la segunda y después de que los andaluces empataran el partido (minuto 64), ni se ha inmutado con las manos claras de Mainz que debieron ser otro penalti.

Sí ha señalado la pena máxima en una acción en la que Alves ha pisado sin querer a Benítez en el interior de la grande. Hasta el diario "Marca" ha considerado que el jugador del Granada se ha tirado en el área. No contento con ello, ya con el partido decidido, ha señalado unas manos involuntarias de Dani Alves con la única intención de mostrarle la segunda amarilla y expulsarlo, para así privarle del partido ante el Athletic de Bilbao.

Otro arbitraje lamentable en el Camp Nou que una vez más ha logrado anular el gran juego sublime del FC Barcelona, que se supera a cada partido que pasa en esta fase final de la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com