2012-01-26 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Teixeira no arbitrará más al Madrid esta temporada



El vestuario madridista acabó el partido muy enojado con el árbitro de la contienda. Teixeira Vitienes ninguneo al equipo madridista hasta tal punto que le hizo imposible la remontada. El cuerpo técnico blanco pidió a la directiva madridista que intercediera para que el cántabro no les arbitraran más, pero estos decidieron que no abrirían ningún tipo de diligencia contra el trencilla.

Pues bien, el Comité de Competición parece que no ha tenido que esperar a la intervención blanca, ay que ha decidido por motu propio que Teixeira no vuelva a arbitrar al Real Madrid en lo que resta de temporada, según ha informado la Cadena Cope. Este hecho viene precedido de un acontecimiento parecido de la temporada pasada, cuando Pep Guardiola señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Almería que “Clos Gómez y su asistente mintieron en el acta”. Este hecho supuso un año sin arbitrar al Barça, y el ejemplo se repetirá con el Madrid.



Los errores de Teixeira han sido evidentes para el Comité de Competición, que no quiere que el asunto pase a mayores, por lo que no meterá a la ‘nevera’ al colegiado esta jornada, hechos que muchos esperaban tras su nefasta actuación en Copa, que venía precedida de un desastroso encuentro en el Reyno de Navarra el pasado fin de semana en el Osasuna-Valencia. Este domingo le tocará sufrirlo a los aficionados del levante y el Getafe. Suerte.


Deja tu Comentario