2013-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Telecinco no se entera de la fiesta de España



Pau Soria

Mientras la selección española inauguraba la Copa Confederaciones enfrentándose a Uruguay, unos ladrones entraron en el hotel de concentración de La Roja y se llevaron dinero. Sin embargo, aparecieron informaciones que confirmaron que el hurto se produjo supuestamente en plena fiesta por todo lo alto de los jugadores españoles en compañía de cinco señoritas.



Según el medio brasileño Globoesporte, la policía de Recife investiga los hechos acaecidos a la una de la madrugada del martes 18 de junio en el hotel Golden Tulip Recife Palace después de la denuncia interpuesta por seis jugadores españoles. Desde Brasil, además, se amenaza con sacar las imágenes que dicen poseer de la supuesta fiesta.

Estos hechos han delatado la lamentable situación del panorama televisivo español. Mientras Mediaset, que tiene los derechos de la Copa Confederaciones y acceso casi exclusivo a los jugadores de La Roja, no ha informado de lo ocurrido, la competencia sí ha hecho sangre con el supuesto descontrol de los futbolistas.

Según denuncia la crítica de televisión Mónica Planas en Mundo Deportivo, ni Cuatro ni Telecinco han mencionado las informaciones de la fiesta en ningún momento, pese a que muchos de sus periodistas trabajan en radios que sí han comentado lo ocurrido. De este modo, Manu Carreño y Manolo Lama, además de Sara Carbonero, han pasado por alto este incidente en Recife. La Sexta y Antena 3, por su parte, al verse sin derechos de la Copa Confederaciones, sí han cargado con dureza.




Deja tu Comentario