2012-07-21 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Telemadrid: acuerdo total entre Barça y Athletic por Javi Martínez



Telemadrid ha anunciado en la sección de deportes de su informativo que Javi Martínez ya es jugador del FC Barcelona. La 'popular' televisión pública madrileña ha desvelado que tanto FC Barcelona como Athletic Club han llegado a un acuerdo económico y que su fichaje por la entidad culé se hará oficial en las próximas horas.

Ayer mismo, Telemadrid también anunciaba que el conjunto presidido por Sandro Rosell y el representante de Javi Martínez habían cerrado el acuerdo contractual del jugador. En los informativos de hoy, el vídeo que ha aparecido en la cadena aseguraba que Javi Martínez estaba tranquilo porque "el acuerdo es absoluto" y vestirá la elástica blaugrana la próxima temporada.



Mientras tanto, el centrocampista navarro se mantiene concentrado para afrontar los JJOO de Londres, ajeno a las posibles negociaciones y con el objetivo de lograr el Oro con la selección española.

Faltará por ver si el FC Barcelona vuelve a desmentir por enésima vez las informaciones de Telemadrid, cadena con la que no mantiene buenas relaciones tras los ataques recibidos durante el curso pasado. Y es que en Can Barça perdonan per no olvidan. Y las acusaciones de Telemadrid fueron muy graves.


Deja tu Comentario