2012-03-12 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Telemadrid mete cizaña en el Barça



Los medios del Madrid siguen intentando desestabilizar al precio que sea. La última sería que Pep ha pedido a Sandro Rosell que prescindiera de Piqué para el próximo año.

Fuentes del FC Barcelona aseguran que en ningún momento se ha planteado dicha posibilidad Guardiola se encuentra contento con el central y Piqué se siente muy a gusto en el Barça. La información entra dentro de la campaña de intento de desestabilización al equipo azulgrana que un sector de la prensa de Madrid lleva haciendo desde hace tiempo.

Es la llamada causa-efecto. Cada vez que se produce alguna acción polémica referida al Madrid, en este caso el penalti de Ramos, aparece una información sobre el Barça tan difícil de demostrar como de confirmar o desmentir para desviar la atención.



 

Player Video...
//

 

En el FC Barcelona ya están acostumbrados. Desde el doping de la COPE hasta esto de Piqué han llegado muchas insidias desde la capital. Por ejemplo, una de Telemadrid cuando anunció hace ya varios años que los jugadores del Barça se habían ido con prostitutas en una concentración del equipo en Madrid. Telemadrid lo anunció temerariamente, no lo pudo demostrar y tuvo que pagar la multa que impuso el juez. Respecto a Telemadrid llueve sobre mojado.



No las deben tener todas consigo en la capital cuando necesitan de estas patrañas para intentar debilitar a un Barça que va lanzado a revalidar su título de campeón de Europa.


Deja tu Comentario