2012-03-29 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Telemadrid miente más que habla y se hace del Milan



El equipo de deportes de la cadena estaba formado por José María del Toro en la narración y Miguel Ángel Ruiz y Rafael Martín Vázquez en los comentarios, además de Manu Martín in situ en el estadio de San Siro a pie de campo.

Las críticas a Telemadrid han llegado por la subversión de los comentarios, muy alejados de ser afines al Barça por aquello de ser el equipo español, pero tampoco ligados a la objetividad. Se puede decir que los compañeros de Telemadrid decidieron vestirse la elástica del Milan.

Los comentaristas 'ultras' con Martín Vázquez al frente pidieron amarilla a Alexis por simular penalty: "¡No es penalti y es amarilla! No le toca, se tira y es amarilla. ¿Para qué están los cinco árbitros?". El ex blanco elogió a los milanistas: "¡Qué bien Bonera!". Además criticaron con dureza a los azulgrana: "Los jugadores del Barça están muy protestones, y no tienen motivos".



No es el primero de los ataques directo contra el Barça. Esta cadena calumnió con la información de que Guardiola no quería que Piqué siguiese en el Barça.

Nada que ver, por otro lado, con su homóloga catalana, ya que que TV3 no niega la tendencia azulgrana, pero no es anti-nada. Ni siquiera anti-Madrid. Una comparación TeleMadrid-TV3 que no es en absoluto posible en este sentido.


Deja tu Comentario