2011-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Telemadrid también juega con fuego





Así lo ha confirmado a EFE un portavoz de la entidad azulgrana. En el vídeo, tachan de "incendiario" el discurso utilizado por Guardiola cuando se refirió a los medios de comunicación madrileños como "la central lechera", un discurso que no ha pasado "desapercibido".

Guardiola, durante la conferencia de prensa de hoy, dijo que no se considera "instigador" de los incidentes contra un grupo de periodistas que se encontraban en un hotel frente a Canaletas.

"No me siento instigador de nada y menos de estas cosas. Es una pregunta para ustedes (los periodistas), no para mí. Me han dicho que el vídeo es un poco duro, pero no lo he visto. De las acusaciones que me hacen no me siento identificado", ha insistido.

Un portavoz de Telemadrid ha explicado a EFE que este ente público no tiene constancia oficial de que el Barça se esté planteando presentar demanda alguna, por lo que ha declinado hacer declaraciones al respecto por el momento.

Este portavoz ha reconocido que en Telemadrid "son conscientes de que el vídeo ha levantado cierta polvareda, porque la televisión pública catalana además sacó el corte y contribuyó a propagar con mucha velocidad su contenido en Cataluña, donde se hicieron eco otros medios importantes".

EFE







Deja tu Comentario