2011-05-06 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Telemadrid tampoco sabe perder



No todo vale, aunque en el Madrid de Mourinho y su corte celestial parezca que existe barra libre para lanzar cualquier infundio. La UEFA le ha parado los pies a Mourinho. Alguien tenía que hacerlo, ya que en España se le consiente todo. El FC Barcelona está estudiando, sin embargo, su posición ante el vídeo emitido en Telemadrid y podría actuar por el daño moral que puede causarle después de actuar contra la COPE por sus acusaciones de dopaje a través de una fuente supuestamente blanca.

En el vídeo se acusa a Guardiola de inductor de todos los males que afectan al Madrid. Quizá agarrándose al viejo refrán que dice que "piensa el ladrón que todos son de su condición", Telemadrid se ha apuntado a la moda de Mourinho, esa que no entiende de autocrítica y sí de echar mierda sobre el que ha demostrado que es mejor que tú. El vídeo es una sucesión de imágenes y frases sacadas de contexto cuyo único fin es desprestigiar al Barça y a su entrenador, Pep Guardiola.



El vídeo no tiene desperdicio y recuerda a aquel episodio que también vivió Telemadrid con el Barça, cuando anunció que varios de sus jugadores habían participado en una orgía sin tener una sola prueba. El Barça, a través de los servicios jurídicos, actuó, logró la correspondiente rectificación y el fallo favorable del juez. Con Telemadrid ya llueve sobre mojado.

 




Deja tu Comentario