2011-12-11 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Telemadrid ya hablaba de manitas!



Es tanta la frustración que está generando la racha que va ya para cuatro años en la que el Madrid no gana nada de importancia y el Barça se lo lleva todo, que cuando se produce la "feliz" circunstancia de que ocasionalmente el Real Madrid se coloca por delante del Barlona, redoblan las campanas en La Almudena.

Es lo que pasó en la retransmisión del partido que hizo ayer Telemadrid. Cuando marcó Benzemá a los 23 segundos, el narrador dijo que "es lo que tiene lo de las manitas, que son de ida y vuelta". El comentarista ya se frotaba las manos con la devolución de la manita, del 5-0 que el Barcelona le endosó al Madrid de Mourinho el pasado año en el Camp Nou. Pero no, ni hubo vendetta ni manita de ida vuelta. Lo que hubo es un nuevo triunfo, fácil como siempre últimamente, del Barcelona en el Bernabéu.



Ya el pasado año el Real Madrid acudió al Camp Nou como líder y con los humos muy altos. Se llevó un 5-0 y allí aprendió que la liga sólo podía tener color blaugrana. Esta vez ha ocurrido algo parecido. El entorno madridista se ha creído que este Real Madrid es superior al Barça, lo que ha llevado a los hombres de Mourinho a presentarse en el clásico con la firme convicción de que son superiores. Pero no. Este Barça sigue siendo mucho Barça, y aunque Telemadrid lo desee con toda su alma para mejorar sus datos de audiencia, no está este Real Madrid preparado todavía para devolver la manita al Barça. A lo mejor cambiando de entrenador...


Deja tu Comentario