2012-03-12 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Tello: 6 goles en 10 partidos



Tello tuvo unos comienzos irregulares en el Barça. Tras brillar en el trofeo infantil de Maspalomas no acababa de explotar en los equipos inferiores azulgrana como delantero centro y fue cedido a la Damm. en el equipo cervecero paso a jugar de extremo a la antigua usanza, pegado a la cal por la banda izquierda, rompiendo cinturas, quebrando ilusiones ajenas, disfrutando del engaño. Y del balón.

En la Damm, renació. Cuando acabó la cesión, el Barça lo rechazó y lo fichó el Espanyol. Tras dos brillantes años en el equipo blanquiazul, le abrieron las puertas del primer equipo, pero Tello escuchó de nuevo la llamada del Barça, lo que provocó un conflicto institucional entre ambos clubs.



Josep Maria Orobitg, su agente es, desde entonces, persona non grata para la directiva perica. Tuvo la posibilidad de irse al Madrid, Villarreal e incluso Arsenal, pero eligió volver al Barcelona. Ahí le esperaba con los brazos abiertos Guardiola.

"Gracias al míster, estoy aquí", dice Tello. Desde el primer día, y con esa fe fanática por los extremos, lo hizo debutar (julio del 2010), se lo llevó a la gira asiática (agosto del 2010). Su velocidad por la banda le ha llevado directo al Camp Nou.


Deja tu Comentario