2012-07-06 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tello, cada vez más cerca del Atlético de Madrid



El contrato de Tello termina el próximo junio de 2013, por lo que ahora mismo la prioridad de la dirección deportiva culé es atar su renovación para más temporadas. Y una vez zanjada su vinculación con el Barça, será el turno de analizar lo que más le conviene al equipo y el jugador a corto plazo.

En Can Barça confían en la progresión del joven atacante de Sabadell, pero quieren que goce de minutos por lo que están escuchando la propuesta de un Atlético de Madrid que se ha mostrado muy interesado en contar con los servicios de canterano blaugrana. Tanto es así que Tello es la primera opción para reforzar la zona ofensiva rojiblanca por lo que el secretario técnico de Atlético, José Luis Pérez Caminero, lleva ya un tiempo insistiendo a su homólogo culé, Andoni Zubizarreta, para lograr el préstamo del extremo. Otros equipos como Liverpool o Ajax también han llamado a la puerta por Tello, pero en el Vicente Calderón llevan la delantera. 



En este punto, el Barça se encuentra analizando los pros y contras de la operación, pero la opción de ceder a Tello se ve con muy buenos ojos. Cabe recordar que el curso que viene, a priori, Tito Vilanova volverá a tener a disposición a Villa y Afellay, dos jugadores que podrían cortar la evolución del sabadellense. De este modo, la cesión de Tello al Atlético de Madrid está cada vez más cerca, eso sí, previa renovación de contrato con el Barça.


Deja tu Comentario