2012-08-21 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tello, con la incógnita de jugar en el primer equipo del Barça



Tras hacerse público que varios clubes de primer nivel sondeaban la posibilidad de contratar a Cristian Tello, el FC Barcelona se puso manos a la obra para retener a una de las perlas de La Masía. Por este motivo, negoció directamente con su representante una posible ampliación de contrato.

Pero Cristian Tello aún no es jugador del primer equipo blaugrana a todos los efectos. De los futbolistas que han subido del filial, él es el único que se mantiene con ficha del Barça B, por lo que trata que reconozcan sus méritos en el terreno de juego haciéndole un contrato con el primer equipo.



No obstante, Andoni Zubizarreta se ha mostrado hoy seguro de llegar a un acuerdo y cumplir las pretensiones del futbolista catalán. "Soy optimista en el caso de Tello, Vilanova cuenta con él y esperamos poderlo cerrar", ha valorado.

De esta manera, el club blaugrana pretende poner fin a los rumores que sitúan al jugador alejado del FC Barcelona. Cabe recordar que el extremo culé fue titular en la primera jornada de Liga y espera seguir creciendo en el Camp Nou al lado de los más grandes.


Deja tu Comentario