2012-02-05 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Tello: "Confío en que seremos campones"



"Confío en que podemos ser campeones. Vamos partido a partido e intentaremos conseguir todos los puntos. Seguiremos luchando hasta el final". Así de confiado en las posibilidades del equipo para recortar la diferencia con el Madrid se mostraba el de Sabadell, que no duda en que el conjunto culé es perfectamente capaz de reducir esa distancia de siete puntos con los blancos.

Preguntado por su si esperaba ser titular, el jugador ha respondido que él ha sido el primer sorprendido y ha admitido que han tenido que "luchar hasta el final para conseguir la victoria, muy necesaria para seguir con las aspiraciones".



Hoy han coincidido sobre el terreno de juego dos 'inventos' de Guardiola de este año, lo que da peso y vuelve a demostrar que la blaugrana es una fuente inagotable de nuevos talentos. Con un míster como guardiola, hay Barça para rato. Tello ha remarcado que el gol lo ha conseguido gracias a sus consignas: "El míster me ha pedido que estuviera abierto, sólo he tenido que definir", ha concluido.


Deja tu Comentario