2013-06-22 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tello continuará en Can Barça



Edu Soler

Tello elige el Barça. Tras consumarse prácticamente la marcha de Thiago al United, otro de los canteranos que preocupaba era Cristian Tello. El extremo no ha gozado de muchos minutos esta temporada, pero siempre que ha participado lo ha hecho rallando a un grandísimo nivel.



Desde Inglaterra, apuntan que el delantero es pretendido por el Liverpool y que los reds estarían dispuestos a ofrecerle un contrato muchísimo mejor que el del Barça. Pese a ello, el de Sabadell tiene muy claro que su deseo siempre ha sido el de triunfar en el Camp Nou y nada ni nadie se lo impedirá. 

Pep Guardiola lo descubrió y con Tito ha tenido algo más de presencia en el once, sobre todo, en el primer tramo del campeonato. Tras madurar, Tello piensa que está será su temporada y arropado por futbolistas como Messi, Neymar, Iniesta o Xavi está convencido de que su fútbol explotará. 

Desde la Directiva se confía mucho en la velocidad y el desborde del canterano y en unos días se le planteará una mejora salarial y se le incrementará la cláusula de rescisión para evitar que los grandes del viejo continente se hagan con sus servicios.




Deja tu Comentario