2013-08-15 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tello debuta con España con nota



Tello difícilmente podrá olvidar el día en el que debutó con la selección española en el Estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador, en el que España derrotó a la selección local por 2 goles a 0 y en el que él hizo un partidazo en su primer encuentro con la Roja.

El extremo jugó los 90 minutos del partido y pareció que ya llevaba una larga trayectoria con la absoluta ya que se entendió a la perfección con todos sus compañeros y demostró las cualidades que le han permitido hacerse un hueco en el primer equipo del Barça: velocidad y llegar a la línea de fondo.



Tello cuajó un gran partido volviendo loco a su lateral, Paredes, al que encaró tantas veces colmo pudo, y hasta buscó el gol en su clásico chut de rosca buscando el palo del portero, sin suerte.

La buena actuación del de Sabadell confirma dos cosas. La primera es que llega al inicio de la temporada en plena forma para encarar los primeros partidos en los que el Barça se juega ya el título de la Supercopa de España. Y la segunda, que Vicente del Bosque le debe tener en cuenta para próximas convocatorias.


Deja tu Comentario