2012-01-29 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tello, el tercer fichaje de la cantera



La actuación que realizó en el partido de Copa del 21 de diciembre ya fue espectacular. Entró en el minuto 39, marcó dos golazos y demostró que tiene muchas ganas de jugar en el primer equipo. Además dio la asistencia del que fue el sexto gol. En el primero recibió un pase de Thiago, cruzó todo el campo y acabó batiendo al portero visitante. El segundo fue más estético. Se metió en el área, recortó ante un defensa y colocó el balón en el palo largo, dándole un ligero efecto que no dejaba al cancerbero llegar a él para impedir el tanto.

Aquello de debió dejar huella a Pep Guardiola y ayer decidió sacarlo a 15 minutos del final para desatascar el ataque, y vaya si lo hizo. Desbordó una y otra vez e incluso provocó la amarilla de Gonzalo. Una amarilla que debería haber sido la segunda ya que en la primera le había dado un manotazo a Javier Mascherano. en los últimos minutos, parecía que al único al que le quedaban fuerzas era al canterano, pues era el único que intentaba sorprender. Lamentablemente, a Tello le faltó celebrar su debut en Liga con una victoria. El Villarreal logró encerrarse atrás y logró mantener un empate que les sabe a gloria.



Cristian Tello cumple este año su segunda temporada en el Barça B aunque anteriormente ya había estado en las categorías inferiores del FC Barcelona. El club lo cedió a la Damm y después le liberó para que fichara por el Espanyol. Años después el club perico le ofreció ficha del primer equipo pero el canterano prefirió volver al Barça. Ayer debutó con el primer equipo en Liga y cumplió su segundo partido en esta temporada a las órdenes de Pep Guardiola. Sin duda, el mejor fichaje del mercado invernal.

 


Deja tu Comentario