2012-05-09 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tello es la llave que puede traer a Alba al Barça



El Barça se guarda un as con Cristian Tello por si tiene que utilizarlo en las negociaciones con el Valencia para el fichaje de Jordi Alba.

Tello es un futbolista que gusta mucho en el conjunto che y al que su director deportivo, Braulio Vázquez, lleva siguiendo desde la temporada pasada, cuando el de Sabadell militaba en el filial azulgrana.



Eso sí, en caso de que Tello acabara firmando por el Valencia para que Alba llegara al Camp Nou, el Barça se guardaría una opción de recompra sobre el extremo, tal y como ha venido haciendo en los últimos traspasos de canteranos.

Alba está agradecido al Valencia y no quiere marcharse por la puerta de atrás. Por ello está dispuesto a renovar, siempre y cuando en su contrato se especifique que si llega una oferta del Barça podrá fichar por el club azulgrana a cambio de 12 millones de euros.

Sin embargo, por ahora el Valencia sólo contempla esta opción siempre y cuando la cláusula sea de 18 millones de euros, extremo que ni el jugador ni el Barça aceptan.




Deja tu Comentario