2012-07-05 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tello: "Jordi Alba es un gran fichaje"



Evidentemente, la actualidad mandó y Cristian Tello fue cuestionado sobre la reciente incorporación de Jordi Alba al Barça. El joven jugador sabadellense afirmó que el lateral de L’Hospitalet “es un gran fichaje, todos hemos visto como ha demostrado su calidad en la selección española como ya lo había hecho también en el Valencia”.

De hecho, Tello se encontrará con su nuevo compañero de equipo en la selección española que acudirá a los JJ.OO. Ambos están en la lista de 22 preseleccionados –uno menos tras la baja de Thiago– del seleccionador Luis Milla, algo que enorgullece al veloz atacante blaugrana: “Estoy muy contento. Significa mucho para mí estar en ésta primera lista ya que estar aquí quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”, según declaró en el Diari Sabadell.



Los más pequeños del campus también tuvieron tiempo para hacerle preguntas más curiosas a su ídolo sabadellense. De este modo, al ser cuestionado sobre sus preferencias de pequeño, Tello sorprendió al declarar que “era del Betis y lógicamente del Barça. Cuando yo jugaba de delantero centro mi ídolo era Fernando Torres y ahora como extremo me fijo en Navas”.

Antes de marcharse, Tello quiso dar un mensaje de optimismo para los chavales que le acompañaban: “Yo era como vosotros. Empecé a jugar aquí hasta llegar donde estoy ahora. Disfrutad y jugad al fútbol con ilusión”. Un camino que ha llevado a Cristian Tello al primer equipo del Barça.


Deja tu Comentario