2012-01-29 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tello, la única nota positiva del Barça en Villarreal



En una Barça más que espeso, contagiado de la ineptitud arbitral, destacó un hombre que apenas jugó 15 minutos. Suficiente para demostrar su valía y que hay que contar en él en el futuro. Se trata de Tello, el jugador del filial, uno de los hombres de Eusebio a los que ha recurrido Guardiola para paliar la racha negativa de lesiones que le ha dejado únicamente con 14 jugadores.

Tello salió en el minuto 75, ocupó la banda izquierda y se empleó como un auténtico extremo-extremo, como los de antes, abriendo la banda y corriendo con el balón controlado hasta la línea de fondo en busca del centro matador. En esos quince minutos llevó de cabeza a la defensa local, que hasta se vio obligada a pararle los pies con métodos antideportivos ante la imposibilidad de poner freno a sus desbordes.



Fue la nota más positiva para el Barcelona, aunque justo es también reconocer que sorprendió mucho que Guardiola recurriera a Tello y no a Cuenca, precisamente ahora que acaba de renovar por el Barça y garantiza así su continuidad en el primer equipo, algo que ni el propio míster se ha atrevido a hacer todavía. Por otra parte, un partido que se complica y que no acaba de salir bien no parece el mejor momento para echar mano de un canterano y cargar sobre él una responsabilidad que quizá no está preparado para soportar. Tello fue el factor sorpresa de Guardiola.


Deja tu Comentario