2015-03-04 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Braida lo acaba de descubrir y se enamora de... ¡Tello!



La nueva Comisión Técnica del Barça sorprende cada día, y sobre todo lo hace la figura de Ariedo Braida. El italiano ha llegado con la vitola de dominador del mercado internacional, de hecho, esa es su parcela, y ha sugerido algunos nombres que han sorprendido por lo inesperados, algo positivo contando que la mayoría eran jóvenes talentos, sin embargo, Braida también ha dejado caer algún que otro nombre que ha chirriado bastante.

Uno de ellos es precisamente el de un jugador azulgrana que está cedido en el extranjero: Cristian Tello. El extremo, que juega en el Oporto, ha enamorado al italiano quien ha declarado en el diario portugués Récord que es "un jugador que podría ser importante para el Barça". De hecho, quedó sorprendido por su gran actuación ante el Sporting de Lisboa: "Marcar tres goles en un clásico, frente a un equipo como el Sporting de Lisboa, no está al alcance de cualquier juagdor. Estuvo muy bien. Demostró clase".



Sería extraño que el Barça recuperase a Tello con la delantera que tiene ahora mismo y con Deulofeu, Munir y Adama llamando a la puerta, pero Ariedo Braida parece que ejercerá de relaciones públicas del jugador cedido en el Oporto.


Deja tu Comentario