2015-10-31 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Tello lo tiene claro: no volverá al Barça



Aleix García

Cristian Tello no volverá al FC Barcelona. Actualmente, el extremo catalán está cedido en el Oporto, pero su vínculo con el conjunto portugués finalizará este verano. El de Sabadell tiene contrato en vigor con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2018, pero su representante, Josep Maria Orobitg, lo ha dejado claro en declaraciones al medio portugués ‘O Jogo’.



Tello y yo ha hemos dicho al Barcelona que no quiere volver y el Barcelona no quiere a futbolistas que quieran estar en otro sitio. Su futuro no está en Barcelona”, ha afirmado. De hecho, el técnico del Barça, Luis Enrique, tampoco quiere de vuelta a Tello: considera que no tiene nivel para el equipo, no cumple el perfil de suplente y obviamente, no quitará a Neymar para darle entrada a él.

Las declaraciones de Orobitg dejan entrever que Tello pedirá la carta de libertad para negociar un contrato con el Oporto (aunque tiene a Sevilla y Valencia detrás). En el Barça no ven posible esta opción: el español es un jugador con mercado, por el que esperan obtener como mínimo entre 8 y 10 millones de euros el próximo verano.


Deja tu Comentario