2013-12-30 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tello, muy cerca de irse al Liverpool



Cristian Tello podría abandonar el vestuario azulgrana en los próximos días. Y es que según ha desvelado Radio Marca este mismo lunes, el extremo de Sabadell podría irse cedido hasta final de temporada al Liverpool para buscarse a sí minutos de calidad en uno de los campeonatos más exigentes del mundo.

Tello ya dijo hace poco que si seguía sin contar con minutos se plantearía una salida del club azulgrana a finales de temporada. Pero a día de hoy Tello tenía muchas ofertas sobre la mesa para salir este enero y el Liverpool es una excelente oportunidad .



El Valencia era uno de los clubes que más fuertes habían apostado por el de Sabadell, pero la liga inglesa es un gran reclamo para Tello.

Si finalmente se marcha a Liverpool, el extremo se encontraría en la ciudad del Merseyside con un viejo conocido suyo. Otro canterano cedido por el Barça, Gerard Deulofeu, está desde este verano jugando a las filas del Everton, rival ciudadano de los 'reds'. De momento, aunque no es titular, la experiencia de 'Deulo' está siendo positiva, algo que podría animar aún más a Cristian Tello a provar suerte en Liverpool.

La posible salida de Tello dejaría al Barça algo huérfano en la nómina de delanteros ya que, a la espera de solucionar los casos de Cuenca y AfellayTata Martino contaría con MessiNeymarAlexis y Pedro para acabar una temporada que se antoja muy exigente en su tramo final. 




Deja tu Comentario