2013-07-19 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tello: "No he querido escuchar ofertas, yo quiero triunfar aquí"



Christian Tello no ha querido entrar en la polémica que ha crerado Pep Guardiola con sus declaraciones. Así se ha expresado en la rueda de prensa que ha concedido esta mañana en la Ciutat Esportiva:  "La plantilla está al margen de las cosas que pasan. Cada uno da su opinión y ya está". Y ha restado trascendencia y morbo al partido que la semana que viene enfrentará al Barcelona con el bayern en Múnich:  "Será una prueba más de pretemporada y nos servirá para prepararnos para una temporada que será muy dura". 

Tello está ilusionado ante la nueva campaña, pese a que este año la competencia será mayor con la llegada de Neymar:  "Cada año que pasa es más importante para mí. Soy consciente de que estoy en el mejor equipo del mundo y tengo en mi posición al mejor del mundo". 



También ha hablado sobre su futuro: "Mi representante está en conversaciones con el club. Sé que todo va por el buen camino, ya veremos qué pasa. Mi ilusión es triunfar aquí y trabajar al máximo. No he querido escuchar ofertas, yo quiero estar aquí todo el tiempo que pueda". 

Un periodista le preguntó por las secuelas que pudo dejar la decisión de Tito de no utilizarle ante el Bayern Múnich la temporada pasada: "Todas las decisiones del míster son respetables. Mi ilusión es luchar por un puesto en el once titular. La competencia es muy dura pero me gusta el reto y espero conseguirlo". 

También se ha referido al adiós de Thiago: "Ha sido una decisión suya y desde aquí quiero darle mi enhorabuena. Es un grandísimo jugador. El Bayern ha hecho un fichaje espectacular". 



Y del Madrid y sus fichajes ha dicho: "He tenido la suerte de jugar con ellos el Europeo y son grandes jugadores. Creo que le darán un salto más de calidad al Madrid. El clásico será un partido competido, como todos los años".

Finalmente ha opinado sobre Neymar: "Este equipo tiene a los mejores del mundo en mi posición. Yo trabajaré al máximo este año para que el míster vea que estoy a tope".


Deja tu Comentario